Belleza

Los trucos de belleza de Esmeralda Moya

Series como “Tierra de lobos” y “Los protegidos” así como la película “Clara no es nombre de mujer” son algunas de las producciones que han hecho famosa en nuestro país a la joven actriz madrileña Esmeralda Moya. No obstante, ella se encuentra ahora de máxima actualidad por ser la protagonista femenina de la nueva y exitosa serie policíaca de TVE: “Víctor Ros”, inspirada en la saga literaria de Jerónimo Tristante.

esmeralda-moya

En este último trabajo vuelve a dejar patente su buen hacer interpretativo así como su belleza. Un aspecto este último que cuida a diario llevando a cabo una serie de trucos tales como estos:

  • Cuida muy a fondo su piel. Por eso, no duda en lavarse la cara con agua y jabón así como con aplicarse una crema de aloe vera, que la mantiene hidratada y perfectamente joven.
  • Apenas le gusta maquillarse, le gusta lucir en su día a día un look totalmente natural. Sin embargo, cuando es necesario apuesta por destacar de modo su mirada. Por eso, opta por aplicarse sombras de ojos así como el pertinente delineador y la máscara de pestañas, en color marrón.
  • Al igual que se preocupa mucho por su piel, también lo hace por sus labios. De ahí que continuamente se esté aplicando cacao para evitar que se deshidraten y acaben rajándose.
  • Mantiene una dieta muy sana, donde toman mucho protagonismo las frutas y las verduras.
  • Hace ejercicio de manera regular, pues le ayuda a estar en forma, a perder grasa y a liberar el estrés. Así, además de ir tres veces en semana al gimnasio, también practica deportes tales como la natación, el ciclismo o el step.
  • La uñas son otros de los aspectos que la joven actriz Esmeralda Moya nunca descuida. Por eso, cada dos semanas, de manera aproximadamente, se realiza la manicura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *