Belleza

Los trucos de belleza de Eugenia Martínez de Irujo

Si hay una mujer en España que ahora esté de máxima actualidad en la prensa del corazón esa es, sin lugar a dudas, Eugenia Martínez de Irujo. ¿Por qué? Porque ha saltado a las portadas de las revistas que mantiene una relación sentimental con uno de los hombres más deseados de nuestro país: el actor José Coronado.

eugenia-martinez

Una pareja inesperada que ha devuelto a la hija de la Duquesa de Alba la sonrisa y que ha hecho que esté más guapa. No obstante, también su imagen, lógicamente, es fruto de los pequeños trucos de belleza que tiene:

  • Le encanta ir natural, por eso no le gusta nada el maquillaje y considera que su prenda imprescindible es el pantalón vaquero. Y es que su máxima en todo momento es lucir cómoda.

  • Cuida de modo especial su piel. De ahí que recurra al uso de distintas cremas, especialmente hidratantes que la mantengan en perfecto estado.

  • Otro de los secretos de belleza que tiene es que vigila mucho lo que come, así evita, en la medida de lo posible, tomar productos que aporten muchas grasas o azúcares.

  • Por supuesto, practica ejercicio siempre que le es posible.

  • De la misma manera, considera que otra de las claves para lucir radiante es ser feliz. Y eso pasa no sólo por tener pareja sino también por compartir momentos con amigos, sentados alrededor de una mesa, disfrutando de una buena copa de vino y de una cena. Por supuesto, también es fundamental para ella los instantes con su hija, con Tana, la que tuvo con el torero Francisco River Ordóñez.

  • Otro de los trucos de belleza de Eugenia Martínez de Irujo es que tiene un cosmético que siempre lleva consigo en el bolso: el brillo de labios, porque es la manera de que su boca esté en perfecto estado, sea jugosa y resulte atractiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *