Belleza

Los trucos de belleza de India Martínez

Una de las cantantes españolas que, en estos momentos, se encuentra entre las más importantes del panorama nacional e internacional es la cordobesa India Martínez, conocida por canciones como “Vencer al amor” o “90 minutos”.

india-martinez

Su voz aflamencada y su dulzura al cantar son dos de las claves de su éxito, que incluso la han llevado a ganar un Goya por la canción que interpreta en la película “El niño”. Por todo ello ha conseguido atraer la atención del público, por el que se cuida especialmente llevando a cabo los siguientes trucos de belleza:

  • Cuida de modo especial su cara, que se ha convertido en parte de su tarjeta de presentación profesional. Por eso no duda en hidratarse perfectamente la piel y también en desmaquillarse siempre antes de irse a la cama.

  • A la hora de maquillarse pone especial interés en resaltar sus ojos, pues es consciente de que son uno de sus principales atractivos.

  • Protege de modo especial la piel de las radiaciones solares. Así, no duda en aplicarse la crema de mayor protección.

  • Uno de sus cosméticos fetiches es el brillo de labios. De esta manera, reconoce que nunca sale de casa si no lo lleva encima.

  • Asimismo no duda en descansar todo lo que le es posible, para que así el cansancio no se transmite a su aspecto y, por supuesto, para cuidar sus cuerdas vocales.

  • De la misma manera, no hay que olvidarse de que siempre aboga por un estilo muy natural, tanto a la hora de vestirse como de maquillarse. Eso sí, cuando la ocasión lo requiere se engalana más, pero siempre teniendo claro que los excesos no suelen ser sinónimo de elegancia.

  • Por supuesto, para tener una imagen perfecta no duda en disfrutar de todo lo positivo que le está dando la vida, tanto a nivel personal como profesional. Y es que la felicidad consigue iluminar el rostro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *