Los trucos de belleza de Inma Cuesta

| 24 enero, 2015 | 0 Comments

Aunque ahora está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, gracias a su papel protagonista en la exitosa serie “Águila roja” o a haber llevado a cabo películas tales como “Tres bodas de más”, la joven actriz Inma Cuesta lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del cine, el teatro y la televisión.

Así, su trayectoria está compuesta de personajes en producciones como “Hoy no me puedo levantar”, “La voz dormida” o “Amar en tiempos revueltos”.

inma-cuesta

Por todo ello, poco a poco, ha ido consiguiendo el cariño del público, que cada vez más se preocupa por todo lo que tiene que ver con ella. Así, por ejemplo, son muchas las mujeres que la admiran, tanto por su profesionalidad, como por su belleza natural, que se cuida mediante los siguientes trucos:

  • A diario no le gusta ir maquillada, todo lo contrario. Como mejor se siente en su vida cotidiana es con la “cara lavada”.
  • Es habitual que recurra a un corrector para disimular sus ojeras.
  • Cuando necesita lucir más atractiva o arreglada, apuesta por recurrir a tres cosméticos imprescindibles: base de maquillaje, rímel y barra de labios.
  • A la hora de maquillarse, si hay algo que identifique a la intérprete son sus sombras ahumadas. Ellas las descubrió durante el trabajo que realizó en el mencionado musical de Mecano y se han convertido en parte indisoluble de su apariencia. Y es que le ayudan a resaltar el oscuro de sus ojos y a conseguir una mirada realmente profunda, misteriosa e intensa.
  • Siempre que su ritmo de trabajo se lo permite, sigue una alimentación sana y equilibrada donde toman especial relevancia tanto las verduras y frutas como el pescado.
  • Cuenta con la ayuda de un entrenador personal para estar en forma, que le ayuda a tener bajo control su peso y su silueta así como a liberar tensiones.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5