Los trucos de belleza de Irina Shayk

| 29 octubre, 2014 | 0 Comments

Una de las modelos más conocidas a nivel internacional es la rusa Irina Shayk. Lo es tanto porque tiene como novio al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo como porque cuenta con una belleza natural, que despierta la admiración de muchos.

irina-shayk

En este último aspecto, tendríamos que decir que la joven, aunque genéticamente ya es hermosa, lleva a cabo un cuidado especial de su cuerpo y de imagen para así poder seguir siendo una top dentro de su ámbito profesional. En concreto, lo que hace es llevar a cabo trucos de belleza como estos:

  • Realiza periódicamente ejercicio. Así siempre que puede acude al gimnasio para llevar a cabo distintas disciplinas deportivas con las que mantenerse en forma. En concreto, se ha manifestado una fiel seguidora del Pilates, uno de los deportes preferidos por muchas celebrities.
  • En su día a día le gusta ir natural, tanto es así que evita maquillarse. Y es que considera que así su piel pueda oxigenarse y “librarse” durante algún tipo de gloss, máscara de pestañas, bases, coloretes…Eso sí, en las galas y demás eventos sociales apuesta por usar un maquillaje que resalta sus ojos y sus labios.
  • Siempre que le es posible acude a un spa para someterse a alguno de los tratamientos de belleza existentes. Asimismo también apuesta por los que sirven para eliminar el estrés.
  • Otro de los trucos que tiene Irina Shayk es dormir al menos siete horas al día. Esta es la manera de ofrecer una imagen sin signos de cansancio. No obstante, no siempre puede descansar ese tiempo, por lo que en esos casos lo que hace es lavarse la cara con agua helada para lograr el mismo resultado.

A grandes rasgos, estos son los principales trucos de belleza de la novia de Cristiano Ronaldo, con ellos consigue estar siempre radiante, potenciar su imagen natural y presumir de rostro y cuerpo diez.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *