Belleza

Los trucos de belleza de Ivonne Reyes

Uno de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país es, sin lugar a dudas, el de la venezolana Ivonne Reyes. Y es que ella ha participado y ejercido como presentadora de una larga lista de programas, tales como “Noche de fiesta”, “El gran juego de la oca”, “El precio justo” o “La batalla de las estrellas”.

ivonne-reyes

Su profesionalidad ha contribuido a que sea reclamada por las distintas cadenas de televisión, pero también su belleza. Una imagen esta envidiable que hace que muchas mujeres quieran conocer cuáles son los trucos que lleva a cabo para lucir tan radiante. Según ella misma ha dado a conocer, estos son algunos de los que utiliza en todo momento:

  • Lleva a cabo una dieta sana y equilibrada, que le permite estar en el peso ideal y así quitarse de encima los kilos que ha podido coger por determinadas circunstancias.
  • Siempre que le es posible realiza ejercicio. En concreto, Ivonne Reyes ha manifestado que le encanta ir al gimnasio donde, entre otras disciplinas, suele practicar kickboxing.
  • A la hora de poder conseguir una piel perfecta, suave y tersa acomete en casa su propia exfoliación para poder eliminar todas las impurezas y células muertas que tiene.
  • De la misma manera, la presentadora no duda en reconocer que se somete a diversos tratamientos de belleza con los que logra un aspecto radiante, joven y sin muestras de envejecimiento. Más exactamente ha manifestado que no duda en aplicarse colágeno y diversas vitaminas.
  • También ha expuesto que, de vez en cuando, se somete al conocido tratamiento de oxígeno.
  • Uno de los trucos de belleza que se han convertido en imprescindibles para la venezolana es, antes de salir de casa, pasarse un hielo por el rostro. De esta manera, revitaliza la cara y consigue que luzca especialmente radiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *