Los trucos de belleza de Jennifer Aniston

| 25 enero, 2016 | 0 Comments

Una de las actrices más conocidas dentro del panorama cinematográfico internacional es, sin lugar a dudas, la estadounidense Jennifer Aniston. Su matrimonio con el también actor Brad Pitt, del que se acabó separando, y, sobre todo, su papel de Rachel Green en la mítica serie de televisión “Friends” fueron los que le hicieron popular y un referente.

jennifer-aniston

En concreto, hasta tal punto llegó a ser el ídolo de muchos y muchas que uno de sus cortes de pelo se convirtió en identificativo de los años 90. Y no sólo eso sino que, desde entonces, son numerosas las féminas que se interesan por sus trucos de belleza para estar siempre radiante. Precisamente entre esos secretos se encuentran estos:

  • Prácticamente a diario realiza deporte, tanto para gozar de buena salud como para tener un cuerpo tonificado y sin grasa y también para poder dejar atrás el estrés. En concreto, reconoce que realiza yoga y también una tabla de ejercicios aeróbicos.

  • Se cuida de manera muy especial su cabello y, para ello, sigue los consejos de sus estilistas. Ahora, por ejemplo, lo lleva con más matices rubios y con numerosas capas.

  • Vigila mucho su alimentación, que siempre ha sido su “campo de batalla” para tener una imagen perfecta. En concreto, Jennifer Aniston afirma que no abusa del café, que apenas ingiere dulces y que apuesta por realizar un desayuno completo, equilibrado y sano. En este se incluyen frutas, leche de almendras, frutos secos y huevos, en algunas ocasiones.

  • Su piel es otro de los aspectos que más cuida. Por eso, no sólo se aplica crema hidratante a diario sino que, además, procede a protegerla especialmente con su crema solar. Todo eso sin pasar por alto que, del mismo modo, tiene un truco que consiste en, todas las noches, echarse vaselina en los párpados para que estén más suaves.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *