Los trucos de belleza de Jennifer Lawrence

| 12 noviembre, 2014 | 0 Comments

Una de las actrices de Hollywood más de moda en estos últimos años es la joven Jennifer Lawrence, ganadora de un Oscar por su papel en la película “El lado bueno de las cosas”.

No obstante, después de haber participado también en la famosa saga “X-Men”, quizás lo que mayor proyección internacional le ha dado ha sido ejercer como protagonista de la serie cinematográfica titulada “Los juegos del hambre”.

jennifer-lawrence

Por todo ello, la joven ha pasado a ser un referente en todo el mundo, de ahí que también despierte la atención todo lo que la rodea, y concretamente sus trucos de belleza. En concreto, estos son los secretos de que siempre luzca tan radiante y espectacular:

  • Es interesante recalcar que presta especial atención y cuidado a su piel. Por eso, no duda en beber al día al menos 1,5 litros de agua para mantenerla hidratada. Asimismo apuesta por comer alimentos que contengan poca grasa porque estos suelen provocar la aparición de acné y demás erupciones.
  • De cara a evitar la retención de líquidos, opta por tomar con mucha frecuencia té de hierbas.
  • No hay que pasar por alto tampoco que Jennifer Lawrence presta especial cuidado a todo su cuerpo. De ahí que frecuentemente apueste por tomar baños con sales de tipo orgánico. ¿Por qué? Porque gracias a las mismas elimina todo tipo de toxinas de la piel, consigue mejorar lo que es la circulación sanguínea, hidrata, exfolia y consigue que la citada piel ofrezca un aspecto mucho más joven, terso y brillante.
  • De la misma manera, la actriz se ha reconocido fiel seguidora de tomar manzanilla. Y es que considera que esta infusión le permite mejorar la digestión, acabar con los problemas de gases e incluso ponerle fin a los cuadros de estrés.

¿Qué te parecen los secretos de belleza de Jennifer Lawrence?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5