Los trucos de belleza de Juana Acosta, la nueva embajadora de L´Oreal Paris

| 22 febrero, 2016 | 0 Comments

Hablar de Juana Acosta es hacer referencia a una de las actrices más de moda en nuestro país. A una intérprete colombiana, esposa de Ernesto Alterio, que ha participado en series de televisión tan exitosas como “Hospital Central”, “El comisario”, “Hispania, la leyenda” o “Familia”.

juana-acosta

Actualmente está viviendo uno de los momentos profesionales más exitosos gracias a su participación en la producción “Velvet” y a eso se une ahora que ha sido elegida por la prestigiosa firma cosmética L´Oreal Paris para ejercer como embajadora de su nueva gama de champús Elvive. Su belleza natural y su elegancia son dos de los factores que han hecho que sea seleccionada por dicha marca, pero también que despierta gran interés entre el público. Y este precisamente, entre otras muchas cosas, quiere descubrir qué trucos lleva a cabo para estar radiante y para tener una melena fascinante:

  • Una vez a la semana se aplica un tratamiento hidratante para conseguir que su pelo esté en perfecto estado.

  • Reconoce que se lava su melena dos veces a la semana y lo hace utilizando champús adecuados a las características de la misma.

  • Cuida mucho su alimentación y lleva una dieta sana, equilibrada y completa en pro de su salud. No obstante, eso no quita para que, de vez en cuando, disfrute de algunos de sus caprichos gastronómicos, ya que su genética así se lo permite.

  • De la misma manera, reconoce que para poder estar en forma y poder hacerle frente a sus maratonianas sesiones de trabajo, no duda en practicar deporte de manera regular. En concreto, reconoce que últimamente está apostando por una propuesta que es una mezcla perfecta de varias disciplinas, entre las que están el Yoga y el Pilates.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5