Los trucos de belleza de Julia Roberts

| 20 octubre, 2014 | 0 Comments

Una de las actrices de Hollywood de más éxito, con mayor seguimiento y que despierta más el cariño de todos los ciudadanos es, sin lugar a dudas, Julia Roberts. Lo es porque ha sabido conjugar su talento y su simpatía para dar vida a los personajes protagonistas de películas tales como “Pretty Woman”, “Notting Hill”, “Erin Brockovich” o “La boda de mi mejor amigo”.

julia-roberts

No obstante, no hay que pasar por alto que esta intérprete estadounidense también despierta interés por su belleza. De ahí que muchas mujeres la tengan como referente, por lo que se sienten atraídas por conocer cuáles son los trucos que aquella usa para estar siempre radiante:

  • Se cuida especialmente la piel. Por eso, no duda en aplicarse diariamente un conveniente protector solar.
  • Una de las rutinas de belleza que lleva a cabo cada día es la de desmaquillarse. Por eso, cada noche antes de irse a dormir procede a eliminar todos los restos de cosméticos que haya en su rostro para así conseguir que las impurezas no queden alojadas en él.
  • Le encanta lucir un look muy natural, de ahí que recurra a los productos de belleza que así se lo permitan. Por eso, en su neceser nunca faltan artículos tales como un brillo de labios, una máscara de pestañas o un eyeliner.
  • El contorno de ojos, para poder disimular todas las imperfecciones o los signos de fatiga, es otro de los productos que siempre está presente en el tocador de Julia Roberts.
  • De la misma manera, la actriz cuida también mucho el tipo de perfume que se aplica para conseguir complementar a la perfección su estilismo. En concreto, ella ha dado a conocer que opta por uno personal que le realiza una amiga y que destaca por ser muy fresco y natural, ya que está elaborado con aceites esenciales.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5