Los trucos de belleza de Kim Kardashian para tener un pelo perfecto

| 20 enero, 2016 | 0 Comments

Una de las celebrities internacionales que más marca tendencias en materia estética, que más interés despierta y que tiene más seguidores en todo el mundo que quieren estar tan radiante como ella es la empresaria televisiva Kim Kardashian.

kardashian-pelo

Hoy se encuentra de máxima actualidad precisamente porque ha hecho públicos los trucos de belleza que lleva a cabo para conseguir tener una melena perfecta y que sea la envidia de todos:

  • Al contrario que muchas famosas, ella ha reconocido abiertamente que no se lava el cabello todos los días porque considera que eso lo único que hace es hacer que se vuelva mucho más seco. En concreto, afirma que como máximo se lo lava dos veces a la semana.

  • El hecho de que no tenga su melena lavada a diario no impide que pueda lucir radiante. Así, por ejemplo, ha afirmado que al tercer o cuarto día sin haberse pasado la misma por la ducha lo que hace es recogérsela en una cola de caballo, que considera que le sienta muy bien, que resulta muy cómoda y que jamás pasa de moda.

  • A la hora de lograr que su pelo esté perfectamente hidratado y sin problemas de sequedad por ningún lado, recurre a una mascarilla adecuada que ella misma se la aplica en casa. De esta manera, considera, además, que aquel luce mucho más brillante y joven si cabe.

  • Otro de los secretos de belleza que al respecto ha dado a conocer Kim Kardashian es que para tener un peinado liso perfecto lo consigue haciendo uso de una compañera inseparable: su plancha de cerámica, que es la culpable de que su melena esté siempre impecable.

¿Qué te parecen los trucos que utiliza esta celebrity estadounidense para lograr un cabello perfecto?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5