Belleza

Los trucos de belleza de Lara Álvarez

Uno de los rostros más conocidos de la televisión actual en España es el de la joven asturiana Lara Álvarez. Actualmente, tras la marcha de Edurne, se ha sumado a formar parte de la plantilla del programa de Cuatro “Todo va bien”. Sin embargo, a lo largo de su trayectoria ha participado en otros espacios tales como “La Sexta Deportes”, “Qué quieres que te diga”, “Jugones”  o “Espejo Público”.

lara-alvarez

Sus dotes como reportera y sus habilidades delante de la cámara son indudables, como también lo es su belleza. Así, ella, que parece ser es la actual pareja del piloto Fernando Alonso, cuenta con un aspecto que es fruto no sólo de la genética sino también del conjunto de cuidados que se realiza:

  • Realiza ejercicio de manera habitual. Concretamente reconoce que al menos tres días a la semana acude al gimnasio. Asimismo afirma que disfruta practicando deportes tales como el running, el zumba, el boxeo o el body balance.
  • Cuida mucho su alimentación. De ahí que realice cinco comidas diarias y que en su dieta no falten ni frutas ni verduras.
  • A la hora de vestir, le gusta llevar un estilo muy natural, cómodo, urbanita y actual. Por eso, una de sus prendas fetiches es el pantalón vaquero. De la misma manera, suele apostar por botines, camisas y camisetas estampadas.
  • Cuando tiene que acudir a eventos sociales de diversa índole, se decanta por llevar tanto vestidos como faldas que le permitan resaltar sus piernas.
  • Es reseñable que Lara Álvarez, que fue pareja en su momento del futbolista Sergio Ramos, en cuanto a maquillaje se refiere apuesta siempre por la discreción y, en su día a día, suele decantarse por ir con la “cara lavada”. No obstante, reconoce que siempre que sale a la calle no puede evitar aplicarse brillo o bálsamo para los labios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *