Los trucos de belleza de las Victoria´s Secret Angels

| 11 noviembre, 2015 | 0 Comments

La preparación y grabación del nuevo desfile de los afamados Victoria´s Secret Angels ha propiciado que todo lo que rodea a esas modelos esté hoy de máxima actualidad. En concreto, han cobrado especial protagonismo los secretos y trucos de belleza que aquellas utilizan para lucir radiantes en la pasarela.

trucos-angeles

En concreto, los que han trascendido hasta ahora son los siguientes:

Una de las mujeres que participan en ese evento y que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo es Behati Prinsloo, que reconoce que practica mucho ejercicio. En concreto, se suele decantar por el crossfit, el pilates y el yoga. Asimismo no ha dudado en manifestar que cuida mucho su dieta, dándole especial protagonismo a las proteínas, las verduras y las frutas.

De la misma manera, hace especial hincapié en el cuidado de su piel, por lo que siempre que sale a la calle se aplica el correspondiente protector.

La top brasileña Adriana Lima, considerada como una de las féminas más sexy del planeta según diversas publicaciones, ha manifestado que consigue ese cuerpo tan espectacular gracias, entre otras cosas, a que practica boxeo. Se trata de una disciplina deportiva que le ayuda a tener el cuerpo tonificado, trabajar los músculos, adquirir fuerza…

Pero no sólo eso, además lleva a cabo otros trucos de belleza tales como realizar una alimentación sana, completa y equilibrada donde está muy presente tanto la fruta, la verdura como el pescado. Y eso sin olvidar que se ha convertido en una fan absoluta de los llamados smoothies.

Otra de las Victoria´s Secret Angels más aclamadas es Candice Swanepoel, que, al igual que las anteriores, reconoce que si luce ese cuerpo es, entre otras cosas, gracias a que practica ejercicio. Exactamente hace boxeo, pilates y yoga. Pero el deporte en su caso tiene como aliado otros trucos como desmaquillarse antes de dormir y uso de productos naturales para el cuidado de su piel.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5