Los trucos de belleza de Macarena García

| 13 enero, 2015 | 0 Comments

Una de las jóvenes actrices más importantes de nuestro país es, sin lugar a dudas, la madrileña Macarena García. Así, desde que diera sus primeros pasos interpretativos en musicales como “En el nombre de la infanta Carlota”, ha ido desarrollando una carrera meteórica. En ella ha tenido dos momentos culmen como son la película “Blancanieves” (2013), pues le valió para cosechar la Concha de Plata del Festival de Cine de San Sebastián y el Goya, y la obra de teatro “La llamada”, que le ha supuesto un Fotogramas de Plata.

A todo ello hay que sumar que está de actualidad gracias a su participación en la serie de televisión “B&B”.

macarena-garcia

Todas esas circunstancias despiertan el interés de la audiencia por Macarena, que también siente curiosidad por saber cómo, con esa ajetreada tan apretada, consigue cuidarse para estar siempre radiante:

  • A diario se aplica una crema hidratante, concretamente Código Juventud de L´Oreal, ya que es la manera de que su piel esté siempre joven y en perfecto estado.
  • Reconoce la actriz que siempre le gusta llevar, fuera de platós, un look muy natural y sencillo. No obstante, afirma que no puede pasar sin aplicarse su bálsamo de labios y su máscara de pestañas.
  • Otro de los hábitos de belleza que siempre cumple a rajatabla es el de desmaquillarse antes de irse a dormir.
  • De la misma manera, Macarena García no tiene dudas en afirmar que le gusta cuidarse la melena y que es especialmente necesario para que brille y esté radiante, pues los rodajes y las largas sesiones de peluquería la estropean. Así, ha manifestado que, una vez a la semana, se aplica en el cabello la correspondiente mascarilla hidratante.
  • No menos importante es que es muy coqueta con sus manos. De ahí que siempre que le es posible se maquilla las uñas con esmalte.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5