Belleza

Los trucos de belleza de Macarena Gómez

Una de las actrices más de moda en estos momentos en nuestro país es la joven cordobesa Macarena Gómez. Está de máxima actualidad tanto por el éxito que está cosechando con su papel en la exitosa serie de televisión “La que se avecina” como por su nominación al Premio Goya a la mejor actriz por “Musarañas”.

macarena-gomez

Por todo ello, se encuentra en las portadas de multitud de publicaciones donde habla de su trabajo y también desvela los trucos de belleza que lleva a diario y que seguirá utilizando para poder deslumbrar en la gala de los citados galardones cinematográficos, que se celebrará el próximo 7 de febrero:

  • A la hora de maquillarse, la actriz es conocedora de que uno de los principales atractivos de su rostro son los ojos. Por eso, apuesta por “explotarlos” para lograr resaltar su expresividad y belleza. De ahí que recurra a maquillarlos con sombras de color verde.
  • Es muy consciente de que uno de sus principales problemas estéticos es que es frecuente que en su rostro aparezcan ojeras. Por eso, no duda en llevar consigo siempre un corrector, para ocultárselas.
  • Uno de sus productos fetiches es el aceite de argán. Y es que, como ha manifestado, le sirve tanto para conseguir una piel perfecta como para hacer que su pelo esté hidratado, no ofrezca un aspecto quebradizo y cuente con el brillo deseado.
  • Cuando tiene que vestirse, tanto para su día a día como para ocasiones más especiales, siempre se decanta por prendas que le hagan sentir cómoda. De ahí que le encanten aquellas de cortes fluidos y holgados.
  • De la misma manera, tiene una dualidad constante en su estilismo. Así, unas veces se decanta por estilos más clásicos y elegantes, mientras que otras prefiere sorprender con looks oscuros que incluso rozan el estilo gótico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *