Los trucos de belleza de Madonna

| 15 octubre, 2014 | 0 Comments

Además de por su música, que la ha llevado a encumbrarse como la reina del pop, Madonna es admirada por su imagen. Y es que, a pesar de haber superado ya la barrera de los 50, sigue disfrutando de una silueta perfecta y de una piel muy cuidada.

Madonna

Todo ello lo ha conseguido a base de esfuerzo y de tratamientos muy específicos. Por eso, ahora, para que puedas tomarla como ejemplo si así lo deseas, desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos darte a conocer algunos de sus mejores trucos de belleza:

  • Como puede apreciarse cuando se la ve, la cantante practica mucho ejercicio. Y es que está tonificada, sin kilos de más y con una musculatura notable.
  • En diversos medios de comunicación, se ha hecho público que la diva suele tomar con cierta periodicidad un cóctel de vitaminas que le ayuda a conseguir un notable efecto flash en su rostro.
  • De la misma manera, Madonna ha reconocido abiertamente someterse a sesiones de masajes faciales que hacen utilización del llamado ácido hialurónico. Con él se logra oxigenar convenientemente la cara permitiendo que esta ofrezca una imagen brillante, sin flacidez y joven.
  • También a la hora de mantener la piel en perfecto estado, libre de impurezas y acné, la artista ha apostado por recurrir a diversos tratamientos específicos como sería el caso de los peelings que se realizan bien a través de la llamada termoabrasión o bien con láser.
  • Descansar convenientemente, seguir una dieta equilibrad, desmaquillarse antes de dormir o incluso no tomar el sol son otros de los trucos de belleza que usa Madonna.
  • No obstante, a pesar de todo ello la cantante tampoco ha dudado en recurrir a los conocidos rellenos faciales reabsorbibles gracias a los cuales le ha conseguido dar volumen tanto a sus labios como a sus pómulos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5