Belleza

Los trucos de belleza de Manuela Vellés

Una de las actrices de moda en estos momentos es, sin lugar a dudas, la joven madrileña Manuela Vellés. Lo es no sólo por haber conseguido conquistar al guaperas Miguel Ángel Muñoz sino también por dar vida a Luisa Rivas en la serie Velvet, de gran éxito en Antena 3.

manuela-velles

Su labor interpretativa ha sido acogida muy bien por el público, que tampoco ha podido evitar caer rendido a lo que es su belleza. Y es que cuenta con una imagen estupenda, que es fruto de su juventud, de su genética y, por supuesto, de los cuidados que se realiza.

¿Quieres descubrir sus secretos para estar guapa? A continuación, los más significativos:

  • Le encanta practicar deporte, por lo que ha encontrado en este un aliado perfecto para estar en forma y presumir de silueta, al tiempo que para dejar atrás el estrés. En concreto, apuesta por el running, pero también por otras disciplinas como el yoga, de la que reconoce que es una incondicional, e incluso el kitesurf.

  • Cuida mucho su alimentación, en la que está muy presente la fruta.

  • Le gusta lucir siempre muy natural. No obstante, a la hora de maquillarse considera que son imprescindibles para ella tanto la máscara de pestañas como una barra de labios de color rojo, para acentuar el lado más sexy.

  • Protege de manera muy cuidadosa su piel. Por eso, entre otras cosas, se aplica las cremas hidratantes que más le favorecen y que consiguen que la misma deje atrás cualquier tipo de problemas de sequedad.

  • A la hora de lucir melena siempre se decanta por llevar el pelo suelto pero nada artificial sino con un aspecto muy sencillo. No obstante, en ocasiones por el calor, sobre todo, sí le gusta recogerlo. En ese caso, apuesta por una coleta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *