Los trucos de belleza de Marta Sánchez

| 15 marzo, 2016 | 0 Comments

Una de las cantantes españolas más conocidas dentro y fuera de las fronteras del país es, sin lugar a dudas, Marta Sánchez. Una artista que comenzó sustituyendo a Vicky Larraz en el grupo “Olé Olé” y que acabó iniciando con mayor éxito si cabe una carrera en solitario, que la ha encumbrado a las listas de éxito con canciones tales como “Desesperada”, “Quiero más de ti” o “Soy yo”.

marta-sanchez

Ahora está a punto de cumplir los 50 años de edad y sigue siendo no sólo un gran icono musical para muchos sino también una sex symbol. Y es que, a pesar del paso del tiempo, ha conseguido mantener una imagen radiante gracias a sus trucos de belleza:

  • Sigue una alimentación sana, completa y equilibrada, que le permite tener su peso bajo control. En este sentido reconoce que es muy estricta y que evita caer en excesos de comidas demasiado grasas o que aportan muchas calorías al cuerpo.

  • Todas las semanas practica, como mínimo, ejercicio dos veces a la semana con el asesoramiento de su entrenador personal, ya que eso le permite no sólo tener un cuerpo tonificado sino también liberar el estrés que puede ir acumulando por cuestiones profesionales. Así, realiza cardio e incluso ejercicios con pesas.

  • Intenta dormir adecuadamente, todo lo que sus compromisos laborales se lo permiten.

  • De la misma manera, para poder presumir de una piel realmente perfecta, no duda en acudir a distintos tratamientos. En concreto, parece ser, según se ha dado a conocer a través de algún medio de comunicación, que es muy habitual que recurra a los faciales diseñados por Maribel Yébenes.

  • Asimismo considera que otra manera de conseguir tener una imagen joven, radiante y feliz es disfrutar de los pequeños placeres de la vida y de la compañía de sus seres queridos, como su hija.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5