Los trucos de belleza de Meg Ryan

| 19 noviembre, 2015 | 0 Comments

Si hay una actriz de Hollywood que hoy esté de máxima actualidad esa es la estadounidense Meg Ryan. Y es que la protagonista de películas tales como “Algo para recordar” o “Cuando Harry encontró a Sally” cumple hoy 54 años.

meg-ryan

Se ha convertido en una de las muchas estrellas del celuloide que se niegan a reconocer la edad que tienen o que no quieren saber nada de las arrugas, por eso, no ha dudado en pasar por el quirófano o someterse a distintos tratamientos que le han dado una imagen que poco o nada tiene que ver con la que nos tenía acostumbrados. Así, parece haber perdido expresividad y ese toque natural que la hacía ser la tentación de muchos y el espejo en el que se miraban algunas.

Sin embargo, no sólo se cuida “con el bisturí” sino también desarrollando otra serie importante de trucos de belleza, entre los que se encuentran estos:

  • Su piel es muy blanca y delicada, por eso afirma que evita en todo momento tomar el sol. Es más, dice que antes de salir de casa siempre se aplica el correspondiente protector para no quemarse y para que no le aparezcan manchas en el rostro de ningún tipo.

  • De la misma manera, reconoce que para potenciar su color facial recurre a tomar zumo de zanahoria todos los días. Una bebida esta que también la ingiere de cara a conseguir que la piel esté en perfecto estado, gracias al betacaroteno que tiene el citado alimento.

  • Afirma también que siempre que sus responsabilidades personales y los rodajes se lo permiten, intenta dormir lo máximo posible, al menos un mínimo de 8 horas.

  • Asimismo, dentro de lo que puede, intenta practicar ejercicio de manera regular.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *