Belleza

Los trucos de belleza de Megan Fox

Una de las mujeres del cine más deseadas en todo el mundo es, sin lugar a dudas, la actriz estadounidense Megan Fox, conocida por sus papeles en películas tales como Transformers (2007) y Tortugas Ninjas (2014).

megan-fox

Su belleza natural innegable y su silueta espectacular la convierten en el “objeto del deseo” de muchos y también en el referente para numerosas féminas, que desean lucir tan espectaculares como ella. A estas últimas les interesará así conocer cuáles son los trucos de belleza de la intérprete, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Cada semana se somete a un tratamiento de oxigenoterapia, que le ayuda a eliminar todas las toxinas. De la misma manera con aquel, evita la aparición de arrugas y la profundización de las líneas de expresión, sin olvidar que además da tonicidad y firmeza a la piel.
  • En su vida privada evita maquillarse, le gusta lucir muy natural. No obstante, a pesar de todo en ocasiones apuesta por recurrir a un pequeño retoque consistente en emplear rímel, crema hidratante y brillo de labios.
  • En todo momento evita tomar el sol ya que este es peligroso y además ella no puede protegerse del mismo con un protector porque es alérgica a los elementos que componen este.
  • A la hora de conseguir una silueta perfecta, opta por practicar natación, equitación e incluso surf, siempre que puede.
  • Le gusta seguir una dieta sana y equilibrada, con variedad de alimentos y con una serie de máximas que siempre cumple a rajatabla tales como cenar temprano y tomar té.
  • Le presta especial atención y cuidado a su pelo. Por eso, Megan Fox opta por lavarlo con champús apropiados y por usar la consabida mascarilla.
  • También hay que resaltar que los labios de la actriz estadounidense son otros de sus principales atractivos. De ahí que no dude en protegerlos con bálsamo de cacao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *