Los trucos de belleza de Miley Cyrus

| 10 septiembre, 2015 | 0 Comments

Hablar de cantantes polémicas y a las que siempre, de una manera u otra les rodea el escándalo, es hacer referencia de manera indudable a Miley Cyrus. Y es que esta, que comenzó su andadura profesional siendo la dulce Hannah Montana, se ha convertido en una mujer que no sólo consigue llamar la atención con sus canciones, que acaban siendo un éxito, sino también por sus espectáculos subidos de tono en los conciertos o sus fotografías semidesnudas en las redes sociales.

miley-cyrus

Por todo ello, la intérprete está siempre en el ojo del huracán y despierta el interés de muchas personas, a las que les interesa todo de su vida, incluidos sus trucos de belleza. En concreto, estos podemos decir que son los que lleva a cabo:

  • Se cuida de modo especial la piel, por eso no duda en realizarse una serie de tratamientos faciales, entre los que destacan las exfoliaciones, a las que se somete dos veces a la semana.

  • En cuanto a maquillaje se refiere, considera que hay un producto que es imprescindible en su neceser: el cacao de labios, porque consigue que los mismos estén hidratados y presenten un aspecto adecuado.

  • Le encanta cambiar de look y sorprender con distintos cortes de pelo, no obstante, sea como sea nunca deja de lado prestar especial mimo a su cabello. Por eso, al menos dos veces a la semana se aplica acondicionador. Pero no sólo eso, además recurre al uso de un producto anti-frizz para poder evitar el encrespamiento de sus rizos.

  • A la hora de poder presumir de una mirada llamativa e insinuante, la cantante Miley Cyrus no duda en reconocer que hace uso de las pestañas postizas.

  • Otro de sus trucos para lucir siempre un aspecto bronceado, no es maquillarse con una base sino recurrir a las toallitas bronceadoras que existen en el mercado.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5