Los trucos de belleza de Mónica Bellucci

| 25 septiembre, 2014 | 0 Comments

Siguiendo la estela de los grandes mitos del cine italiano, como Sophia Loren o Gina Lollobrigida, hace años apareció en la escena del séptimo arte la actriz Mónica Bellucci. Se trata de una mujer, conocida por participar en películas tales como “Manuale d´amore 2” (2007) o “Matrix Reloaded” (2003), que desde aquel momento ha conseguido convertirse en el objeto del deseo de algunos y de un referente estético para otros.

monica-bellucci

Y es que ella cuenta con una belleza natural innegable, pero para poder mantenerla siempre perfecta e incluso potenciarla recurre a una serie de trucos, que se han dado a conocer a través de diversas publicaciones mundiales:

  • Uno de sus principales atractivos es la sensualidad de su boca, que cuenta con unos labios voluminosos. Por eso, para potenciar estos no sólo recurre a hacer uso del delineador sino que a la hora de maquillarlos apuesta por barras de color rojo pasión.
  • Quizás no sea tan conocido este otro truco de Mónica Bellucci: el uso de pestañas postizas. Y es que, de esta manera, logra una mirada mucho más atrevida, femenina, mágica e interesante.
  • En cuanto al maquillaje en general la actriz tiene clara una diferenciación: por el día opta por tonos marrones y por la noche se decanta por otros que sean más brillantes y llamativos.
  • No menos importante es subrayar que para la actriz es fundamental su melena. De ahí que la lave con productos específicos para su tipo de cabello y además se aplique mascarillas nutritivas.
  • Una dieta sana y equilibrada es otra de las claves de que la intérprete italiana se encuentre siempre con una silueta estupenda. Figura esta que suele resaltar siempre que puede haciendo uso de prendas muy ajustadas, tales como vestidos o corpiños, con las que además pueda presumir de escote perfecto.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *