Belleza

Los trucos de belleza de Natalia Millán

Una de las actrices más conocidas de nuestro país es, sin lugar a dudas, Natalia Millán. Y es que, de manera constante, la vemos tanto en el escenario de un teatro como en el cine o incluso en series de televisión y programas de diversa índole. Así, por ejemplo, ahora se encuentra de máxima actualidad gracias a su papel de Lola en la serie “El Ministerio del Tiempo”.

natalia-millan

En esa nueva producción no sólo viene a dejar patente su innegable talento sino también el estupendo momento que atraviesa, de lo cual es buena muestra su aspecto físico. De esta manera luce radiante y joven, gracias, entre otras cosas, al conjunto de trucos de belleza que lleva a cabo:

  • Cuida su alimentación y siempre que le es posible sigue una dieta sana y equilibrada.
  • Para mantenerse en plena forma y poder hacerle frente a la complicada agenda de rodajes que tiene por delante, hace ejercicio. En concreto, no duda en practicar baile, que además le apasiona.
  • Siempre que no está trabajando intenta no usar cosméticos. De esta manera, considera que puede darle una “tregua” a su piel, que por los rodajes se somete a interminables de maquillaje.
  • Uno de los aspectos que más se cuida es la piel del rostro. De ahí que no tome el sol.
  • No hay que olvidarse tampoco de que Natalia Millán se aplica el pertinente sérum tanto por la noche como por el día. De esta manera, fortalece su piel, reduce las huellas del paso del tiempo y consigue que esté joven, luminosa y libre de impurezas.
  • De la misma manera, hay que subrayar que su neceser siempre cuenta con unos productos indispensables para estar radiante: máscara de pestañas para conseguir una mirada cautivadora, colorete para darle viveza al rostro y una fragancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *