Los trucos de belleza de Noelia López

| 24 febrero, 2015 | 0 Comments

Una de las modelos más conocidas en nuestro país es Noelia López. Su antigua relación con el ex jugador del Real Madrid Guti fue la que le dio mayor protagonismo en el país y desde ahí ha ido ganándose un hueco por su trabajo.

noelia-lopez

Actualmente, además de desfilando en pasarelas, podemos verla los domingos como colaboradora en “El Debate de GH Vip”. Y en cada uno de los programas vuelve a fascinar por lo guapa que está. Y eso es algo que consigue gracias a diversos trucos de belleza:

  • Siempre que le es posible, reconoce que practica deporte, porque le ayuda a perder calorías y, por tanto, a tener su peso bajo control. No obstante, también lo lleva a cabo para tonificar su cuerpo y, especialmente, para liberar estrés. De ahí que se haya manifestado una fiel seguidora del boxeo.
  • A la hora de poder conseguir que su piel esté en perfecto estado, se la cuida mucho aplicándose a diario crema hidratante.
  • Su melena morena también es objetivo de mimo y cuidado por parte de Noelia López. Por eso no duda en aplicarse el pertinente acondicionador.
  • Evita tomar el sol y cuando lo hace, recurre a aplicarse el correspondiente protector para evitar que se pueda quemar o que le nazcan manchas.
  • A la hora de maquillarse siempre se decanta por lucir un aspecto lo más natural posible.
  • No duda en manifestar que no es nada proclive a las dietas milagro. Así, reconoce que otro de sus secretos de belleza es seguir durante todo el año una alimentación sana y equilibrada. De ahí que tome muchas verduras y frutas, fundamentalmente. Eso sí, admite que, de vez en cuando, se da algún capricho “gastronómico” para así poder disfrutar de la rica cocina española.

Con estos sencillos consejos es como Noelia López se ha convertido en una de las modelos más guapas de nuestro país.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *