Los trucos de belleza de Olivia Palermo

| 30 enero, 2015 | 0 Comments

Muchas son las “it girls” que están marcando tendencia dentro del mundo de la moda y de la estética en este momento. No obstante, sin lugar a dudas, una de las que despierta mayor interés entre la población femenina es Olivia Palermo.

olivia-palermo

Precisamente por ello, consigue no sólo acaparar la atención con su propio blog sino que además está logrando convertirse en un referente para numerosas féminas. De ahí que, por ejemplo, apuesten por seguir los mismos trucos de belleza de aquella, entre los que destacan los siguientes:

  • Cuida mucho su alimentación, así considera que el mejor desayuno es el que se compone de zumo natural y tostadas. De esta forma es como ella logra empezar el día con energía.
  • Bebe mucha agua al día, porque es la manera de estar siempre perfectamente hidratada, lo que irá en beneficio tanto del correcto funcionamiento de su organismo como del estado de su piel.
  • A la hora de vestir y maquillarse, no le gustan nada las estridencias. Apuesta siempre por ir a la moda pero sin lucir recargada o abusar de complementos. Todo ello hace que consiga un look femenino, a la última y, sobre todo, muy elegante y apropiado para cada ocasión.
  • Su complicada agenda le impide hacer todo el deporte que le gustaría. No obstante, siempre que puede le gusta estar en forma practicando tenis o yendo a esquiar.
  • Le encanta estar maquillada. Por eso, cuenta con un neceser con una amplia variedad de artículos cosméticos que le permiten resaltar especialmente aquellos atractivos que tiene su rostro como son los ojos y los labios. Sin olvidar que uno de sus artículos imprescindibles son los polvos para acentuar sus pómulos.
  • Cuida especialmente la piel. De ahí que a diario se aplique una crema hidratante para que esta esté en las mejores condiciones posibles.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *