Los trucos de belleza de Paula Vázquez

| 27 diciembre, 2014 | 0 Comments

Una de las presentadoras más queridas, afamadas y carismáticas de nuestro país es, sin lugar a dudas, Paula Vázquez. Su espontaneidad y naturalidad son las que han hecho de ella un rostro habitual de la pequeña pantalla, donde ha destacado con programas tales como “La isla de los famosos”, “Fama, ¡a bailar!” o “Pekín Express”.

Por su trabajo es admirada esta gallega, pero también por su belleza. Y es que tiene una imagen que es el deseo de muchos y la envidia de otros.

paula-vazquez

De ahí, que ahora queramos darte a conocer algunos de los secretos de porqué ella está siempre tan radiante y estupenda:

  • Cuida mucho su alimentación, especialmente a partir de un problema estomacal que ha tenido y que la ha llevado a adelgazar en exceso.
  • Siempre que le es posible apuesta por mantenerse en forma llevando a cabo diversos ejercicios.
  • En su día a día, no le gusta maquillarse. Y es que apuesta siempre por llevar un look completamente natural que además permita que su piel se oxigene, después de programas, galas o fiestas en las que sí tiene que optar por el maquillaje para poder estar radiante.
  • Otro de los trucos de belleza de Paula Vázquez es cuidar mucho su piel, a la que hidrata convenientemente con cremas. En este sentido, hay que exponer que una de sus preferidas es La Roche-Posay. Además incluso para conseguir aquel mismo fin no duda en ingerir vitaminas.
  • De la misma manera que es discreta a nivel de maquillaje, también lo es en materia de vestuario. Así, la presentadora gallega no duda en subrayar que en su rutina diaria suele vestir con un vaquero, una camiseta y unas gafas de sol. Esas son sus prendas fetiche.
  • Cuando tiene que acudir a cualquier evento o fiesta, por otra parte, se decanta por llevar vestidos que estilicen, de talles ajustados y que desprendan gran feminidad.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *