Belleza

Los trucos de belleza de Paz Vega

Una de las actrices españolas más internacionales es, sin lugar a dudas, la sevillana Paz Vega. Y es que, tras sus primeros papeles en series como “Siete vidas” o en películas como “Lucía y el sexo”, consiguió cruzar el charco e iniciar una nueva andadura profesional fuera de nuestras fronteras. Así, desde entonces ha participado en filmes tales como “Grace of Monaco” o “The Spirit”.

Su desparpajo es una de sus principales bazas, pero también su innegable belleza andaluza. Precisamente esta es la que ha hecho que muchas mujeres sientan fascinación por la intérprete y se muestren siempre interesadas por conocer los tratamientos de belleza que aquella sigue.

paz-vega

Por eso, ahora, para serle de utilidad a todas esas ciudadanas de a pie, vamos a dar a conocer algunos de los principales secretos estéticos de Paz Vega:

  • Presta mucha atención y mimo a su cabello, porque tiende al encrespamiento y porque es muy castigado rodaje tras rodaje. Por eso, recurre a aplicarse en él tanto mascarillas como colágeno, que permiten que esté siempre en perfecto estado y brillante.
  • En lo que respecta a su rostro, la sevillana siempre lleva a cabo tres rituales fundamentales para que aquel esté impecable: hidratarlo a diario, aplicarse protección solar cuando va a salir a la calle y desmaquillarse siempre antes de irse a la cama.
  • De la misma manera, siempre que puede apuesta por realizar una dieta sana y equilibrada, donde tenga mucha presencia el aceite de oliva, que tantos beneficios aporta al organismo.
  • Asimismo, también Paz Vega revela que otro de sus secretos de belleza es optar por un maquillaje muy natural. Así, para ella siempre resultan imprescindibles cosméticos tales como una máscara de pestañas que resalte su mirada, una base de maquillaje que ofrezca un tono nada artificial y un bálsamo labial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *