Los trucos de belleza de Rihanna

| 25 octubre, 2014 | 0 Comments

Una de las cantantes más importantes, conocidas y admiradas en todo el mundo es, sin lugar a dudas, Rihanna. Y es que ella, nacida en Barbados en el año 1988, ha conseguido enriquecer la música con un estilo propio y con canciones tales como “Don´t stop the music”, “We found love” o “Love the way you lie”.

trucos-rihanna

Como decimos, muchas son las mujeres que admiran a la intérprete por su trabajo pero también hay otras que lo hacen por su belleza. Por eso, especialmente indicada para estas últimas, hemos querido establecer un listado con algunos de los trucos y secretos de la joven para estar siempre radiante:

  • Practica ejercicio a diario. En concreto, se anima a realizar deportes tales como el yoga, el pilates, el karate o la natación. Todo ello sin olvidar el running.
  • A la hora de maquillarse, Rihanna tiene claro que le gusta lucir siempre un aspecto natural, de ahí que se decante por cosméticos en color nude. No obstante, en galas o eventos de cierta prestancia, por otro lado, se decanta por tonos algo más llamativos.
  • Le gusta llevar las sombras ahumadas, para así conseguir una mirada realmente penetrante, misteriosa y sensual. En este sentido, no hay que olvidar que además es frecuente que use pestañas postizas.
  • En cuanto a vestuario, siempre se decanta por seguir sus propios gustos, por personalizar su estilo y no dejarse arrastrar por las tendencias. No obstante, eso no quita para que tenga prendas que considera imprescindibles tales como unos vaqueros, un polo, unas zapatillas deportivas o una gorra.
  • En lo que respecta al pelo, se cuida especialmente la melena. Esa es una acción que lleva a diario, con las correspondientes mascarillas, ya que le encanta de manera periódica cambiar no sólo el corte sino también el color. De ahí que necesita que no se estropee el cabello por estas continuas modificaciones de estilo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *