Belleza

Los trucos de belleza de Sandra Barneda

La periodista Sandra Barneda se ha convertido en una de las presentadoras más conocidas y seguidas del panorama televisivo actual. En Telecinco es concretamente donde realiza su labor aquella, que se encuentra al frente actualmente de “El programa de verano”, en sustitución de Ana Rosa Quintana, y que forma parte del quinteto femenino conductor de “Hable con ellas”.

sandra-barneda

Su saber estar y sus innatas cualidades ante la cámara son dos de las razones de que despierte interés, pero también es alabada por su belleza. Le gusta cuidar su imagen y lo hace llevando a cabo los siguientes trucos, que se han dado a conocer en varios medios de comunicación:

  • En materia de maquillaje, siempre apuesta por uno muy natural y nada estridente.
  • Para ella es muy importante que belleza y salud vayan unidas. Por eso, recurre a la utilización de protectores solares para evitar que su piel se estropee, se queme e incluso sea objeto de aparición de manchas que puedan degenerar en graves enfermedades. Buena muestra de su compromiso en este sentido es que hace un tiempo fue la embajadora de oro en la lucha contra el cáncer de piel.
  • En cuanto a su cabello, hay que resaltar que le gusta cambiar de corte pero siempre, eso sí, manteniendo aquel en las mejores condiciones posibles. De ahí que recurra a productos especialmente indicados para mantener hidratada su melena así como brillante y juvenil.
  • Asimismo, también es necesario resaltar que en materia de estilismo, la periodista Sandra Barneda lo tiene claro: no es una esclava de la moda, pero le gusta cuidarse e ir descubriendo nuevas propuestas. A pesar de todo, hay una serie de prendas que se han convertido en básicos de su armario tales como los vestidos de verano cortos y ajustados, los jeans, los jerséis de rayas o las cazadoras de cuero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *