Belleza

Los trucos de belleza de Sara Carbonero durante el embarazo

La periodista Sara Carbonero, pareja del guardameta Iker Casillas, es un referente a nivel estético en nuestro país y lo sigue siendo ahora también, que está embarazada de su segundo hijo. Por eso, sabedora del interés que despierta su forma de vestir, de maquillarse o de peinarse, no ha dudado en dar a conocer cuáles son los trucos de belleza que está llevando a cabo en estos momentos.

sara-carbonero

En concreto, para poder estar radiante durante el periodo de gestación lleva a cabo estos secretos:

  • Cuida muchísimo su alimentación, en la que toman especial protagonismo frutas como la piña. Así consigue tener bajo control el peso y no excederse del establecido para el embarazo, lo que supone no poner en riesgo ni su salud ni la de su bebé.

  • En cuanto a la dieta, además, ha manifestado que ha reducido a la mínima expresión la comida rápida que ingiere y que le ha dado especial protagonismo a las vitaminas, minerales y proteínas.

  • Practica ejercicio, dentro de lo que su estado de gestación se lo permite. En concreto, ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación que hace Pilates de manera regular, para así poder encontrarse en buena forma y facilitar su preparación de cara al parto.

  • De la misma manera, ha manifestado que también se encuentra en plena forma gracias al cuidado de su primogénito, el pequeño Martín.

  • Asimismo, Sara Carbonero ha expuesto que dos veces a la semana se realiza masajes drenantes linfáticos, gracias a los cuales consigue eliminar toxinas, tener una piel perfecta y suave, mejorar la circulación sanguínea e incluso tener bajo control el estrés que es habitual que aparezca durante el embarazo.

¿Qué te parecen estos sencillos trucos de belleza que la periodista lleva a cabo mientras espera el nacimiento de su segundo hijo?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *