Belleza

Los trucos de belleza de Tamara Gorro

Uno de los rostros más conocidos en nuestro país en el ámbito de los colaboradores televisivos es el de la madrileña Tamara Gorro, actual esposa del jugador de fútbol argentino Ezequiel Garay. Así, desde que apareció como concursante en el programa “Mujeres y hombres y viceversa” comenzó una andadura profesional que, entre otras cosas, le llevó a formar parte de espacios tales como “¡Qué tiempo tan feliz!”, junto a la periodista María Teresa Campos.

tamara-gorro

Hoy Gorro está de máxima actualidad por el reciente nacimiento de su primera hija, Shaila, y por el bautizo de la misma. Un evento este último en el que volvió a demostrar que está radiante, gracias tanto a esa felicidad que siente como a los trucos de belleza que lleva a cabo y que no ha dudado en reconocer a través de diversos medios de comunicación:

  • En la medida que su pequeña se lo permite, intenta dormir lo máximo posible para lucir descansada.

  • Intenta controlar lo máximo posible su alimentación, para que sea sana, completa y equilibrada. No obstante, reconoce que, de vez en cuando, se da algún capricho gastronómico. En este sentido, afirma que le encanta el chocolate.

  • Bebe mucha agua al día, pues es fundamental para estar hidratada y para que también esté así su piel.

  • Cuando le es posible y sus compromisos personales y profesionales se lo permiten, hace ejercicio para mantenerse en forma y gozar de buena salud, especialmente importante ahora que tiene que encargarse del cuidado de su pequeña.

  • De la misma manera, también cuida a fondo su piel y su cabello, haciendo uso de los cosméticos que más le ayudan.

  • Asimismo no duda en manifestar que otra clave para estar radiante es disfrutar de los pequeños placeres de la vida y especialmente de la compañía de las personas más importantes de su vida, como son su marido y su hija.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *