Los trucos de belleza de Victoria Beckham

| 19 diciembre, 2014 | 0 Comments

Una de las celebrities más relevantes a nivel internacional es, sin lugar a dudas, Victoria Beckham. Y lo es no sólo formado parte del famoso quinteto musical “Spice Girls” sino también por ser la esposa del futbolista David Beckham.

Por esas dos razones saltó a la fama, pero en ella se ha mantenido gracias también a su trabajo como diseñadora y al hecho de que siempre consigue marcar tendencias con su forma de vestir o de maquillarse. Dos aspectos estos últimos que la han llevado a ser un referente para muchas mujeres, a las que seguro les interesará conocer qué trucos de belleza lleva a cabo la inglesa para estar siempre perfecta.

victoria-beckham

En concreto, estos son sus pequeños “secretos” estéticos:

  • Lleva a cabo una dieta sana y equilibrada, en la que toman especial protagonismo alimentos tales como el pescado, la fruta o la verdura.
  • No menos importante es el hecho de que al día bebe al menos dos litros de agua. De esta manera, es como consigue que tanto su organismo como su piel se encuentren en todo momento perfectamente hidratados.
  • De la misma manera, hay que tener en cuenta que Victoria Beckham ha reconocido que otro de sus sencillos trucos de belleza es descansar convenientemente. Así, siempre que le es posible duerme un mínimo de ocho horas.
  • Asimismo, no duda en practicar deporte siempre que le es posible.
  • En cuanto a su cuidado estético, hay dos acciones que nunca se olvida de llevar a cabo: la aplicación de crema hidratante a su piel y la realización periódica de una exfoliación, para eliminar todo tipo de impurezas.
  • Tampoco la ex Spice Girls olvida someterse cada cierto tiempo a un tratamiento de oxígeno facial. Así, al igual que otras muchas celebrities, no duda en someterse a aquel que permite activar el flujo sanguíneo y como consiguiente regenerar las células de la piel.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5