Los trucos de belleza más peligrosos (I)

| 19 agosto, 2015 | 0 Comments

A la hora de conseguir esta radiante, cualquier mujer opta por utilizar cosméticos de todo tipo, por someterse a tratamientos variados e incluso por desarrollar distintos trucos de belleza. Por regla general, estos secretos estéticos suelen ser sencillos y útiles. No obstante, no podemos pasar por alto que existen otros que realmente resultan peligrosos y ponen en jaque la salud.

tratamientos-1

¿Quieres conocerlos? A continuación te damos a conocer algunos de los más significativos:

  • Succionar envases. Bajo este singular nombre se encuentra otra técnica que utilizan muchas mujeres a la hora de conseguir unos labios más voluminosos. Consiste básicamente en succionar envases, como puede ser una botella, pues esa acción lo que hace es llenarlos de sangre, de ahí que aumenten su tamaño. Eso sí, precisamente esa circunstancia puede provocar que sean más proclives a sufrir alguna infección.
  • Quemar el pelo. De la misma manera, también resulta curioso otro truco que se ha convertido en el preferido de actrices y modelos, como sería el caso de Alessandra Ambrosio. Su objetivo es lograr una melena donde las puntas no estén abiertas. Y ¿cómo lo consigue? Quemando, con cuidado, el pelo, en concreto las zonas perjudicadas como las puntas. De ahí que su nombre sea velaterapia capilar.
  • Masticar hielo. A la hora de calmar la ansiedad y de mantener bajo control el apetito, hay quienes no dudan en masticar hielo. Una singular medida que les lleva a evitar ingerir cualquier otro tipo de alimento y así no engordar. Pero está claro que esta opción es un peligro, en concreto, para las piezas dentales que pueden llegar a romperse ante la dureza de esa agua congelada. Entre las celebrities que no han dudado en reconocer que siguen este truco de belleza se encuentra René Zellweger.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5