Los trucos de belleza más peligrosos (II)

| 22 agosto, 2015 | 0 Comments

Hace unos días te dimos a conocer desde Me duele la cara de ser tan guapa una serie de trucos de belleza que han ido imponiéndose poco a poco y que destacan, no ya por sus resultados o por las famosas que los utilizan, sino porque pueden resultar realmente peligrosos.

tendencias-peligrosas2

En concreto, te presentamos la velaterapia capilar o el masticar hielo, pero ahora queremos que tengas conocimiento de otros que también entrañan riesgos notables:

  • Lápices de colores. En estos momentos, los youtubers y bloggeros son los que marcan las tendencias en moda y estética e incluso presentan nuevos secretos. Y eso es precisamente lo que ha propiciado que ahora se haya impuesto el uso de los lápices de colores, los que usan los niños en el colegio, como si de un eyeliner se tratase. Y eso es un grave peligro para la salud, como así lo han indicado distintos médicos, al afirmar que esa técnica puede causar importantes daños a la retina.

  • Arena para gatos. Las personas que tienen en casa a un gato como mascota con toda probabilidad contarán con la necesidad de comprarle arena, para que haga pis en la misma. Pues bien, esa arena, la limpia, se está utilizando hoy como producto para exfoliar la piel, un método muy peligroso porque los componentes de la misma se considera que aumentan el riesgo de padecer cáncer. ¿Qué famosas lo están siguiendo? La que lo ha popularizado ha sido Snooki, una de las participantes de “Jersey Shore”.

Comer plastilina para purificar el organismo o usar celo como desmaquillante son otros de los trucos de belleza peligrosos que se están llevando a cabo y que se imponen como tendencias. Si te preocupa tu salud y bienestar no los sigas por mucha moda que sean.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *