Los trucos de belleza navideños de Kendall Jenner

| 26 diciembre, 2015 | 0 Comments

Una de las modelos más importantes que, en estos momentos, está arrasando a nivel mundial es, sin lugar a dudas, Kendall Jenner. De ahí que no sólo la contraten las mejores firmas de moda sino también algunas marcas cosméticas que desean que ella ejerza como imagen de sus nuevas campañas. Buena muestra de eso es que ahora está de máxima actualidad porque está trabajando para la propuesta navideña de la prestigiosa Estée Lauder.

kendall-jenner

Precisamente por esa circunstancia, la top no ha dudado en aprovechar para dar a conocer a sus fans y seguidores en todo el mundo los trucos de belleza que lleva a cabo para poder conseguir un aspecto inmejorable durante estas navidades:

  • Manifiesta que lo primordial es lograr una buena base de maquillaje, que será en su mayor parte la responsable del resultado final que se obtenga.

  • Reconoce que pone especial hincapié en maquillar adecuadamente sus ojos, pues sabe que son uno de sus principales atractivos físicos. De ahí que no dude en hacer uso de un eyeliner y de las correspondientes sombras, fundamentalmente con las que intenta conseguir un resultado “ahumado”, que permite tener una mirada sensual, misteriosa y femenina.

  • Otro de los trucos que sigue a rajatabla la modelo Kendall Jenner es que, en todo momento, se maquilla para lograr un look lo más natural posible, no le gustan los artificios.

  • Para poder lucir un cuerpo estupendo en estas fiestas navideñas manifiesta que no sólo acude al gimnasio para hacer deporte y estar en forma sino también que, a pesar de comer de todo, intenta no excederse con determinados productos como las galletas y los dulces en general.

  • De la misma manera, dice que otro truco que siempre utiliza para lucir espectacular durante las fechas en las que estamos es aplicarse un poco de perfume.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *