Belleza

Los trucos de belleza que utilizará Shakira para recuperarse del parto

Esta semana si hay una cantante que esté de máxima actualidad en todo el mundo es la colombiana Shakira. Y lo está no por su trabajo sino por haber sido madre por segunda vez. Así, estos días ha dado a luz a Sacha, un varón que viene a unirse a la familia que la artista tiene formada con su pareja Gerard Piqué, futbolista del F.C. Barcelona, y el primer hijo de ambos, Milan.

shakira-belleza

Tras su primer parto, la compositora e intérprete rápidamente consiguió recuperar su silueta y seguro que ahora también lo volverá a hacer. Y es que volverá a recurrir a algunos de sus trucos de belleza:

  • Practica ejercicio siempre que puede. En concreto, le encanta estar en forma realizando danza del vientre.
  • A la hora de poder devolverle el mayor brillo a su piel, no sólo seguirá eliminando por completo el maquillaje antes de irse a dormir, sino que también la someterá periódicamente a una exfoliación. Lo habitual es que esta acción la lleve a base de una mezcla casera de azúcar y limón.
  • De la misma manera, seguro que vuelve a tomar la vitamina E que ingiere para hacer que la piel esté en buen estado, radiante y perfectamente hidratada.
  • Otro de los trucos de belleza que Shakira siempre utiliza y que le servirá también para recuperarse, estéticamente hablando, del segundo parto es el de protegerse la piel de los rayos del sol. De ahí que recurra a sus habituales cosméticos para esto.
  • Seguirá una dieta sana y equilibrada en la que evitará que esté incluido el alimento por el que siente pasión y casi adicción: el chocolate.

Estos son, a grandes rasgos, algunos de los secretos de belleza de la artista colombiana que siempre utiliza y que seguro que ahora los aplicará más que nunca para estar radiante tras su segundo parto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *