Belleza

Los trucos de la abuela, también son usados por las celebrities

Cuando hablamos de los conocidos como trucos de la abuela para sentirnos bellas en todo momento, pensamos que eso es algo a lo que sólo recurrimos las mujeres de a pie pero no es así. Y es que las celebrities, las famosas cantantes o actrices, también optan por los mismos para poder lucir ante las cámaras siempre espectaculares.

trucos-belleza

¿Te interesa saber realmente que remedios caseros son los preferidos de las modelos o figuras del espectáculo? Aquí tienes algunos de los más significativos:

  • Miel y aceite de oliva. Ambos alimentos, mezclados con yogurt y plátano, se convierten en unos perfectos aliados a la hora de conseguir lucir una melena perfectamente hidratada y fuerte. Por eso, la actriz Nicole Kidman no duda en recurrir a ellos para darle espectacularidad a su cabello. En concreto, para lograr esos resultados hay que aplicar dicha mascarilla casera y dejarla actuar durante al menos quince minutos.
  • Polvos de taco. Otros de los trucos que ha pasado de generación en generación es el uso de aquellos para lograr darle mayor volumen a cualquier cabello. La afamada Angelina Jolie se encuentra con el hecho de que tiene un pelo lacio y con mucha caída por lo que apuesta por aplicarse esos polvos en las raíces del cabello y así conseguir una melena mucho más leonina.
  • Limón. Los usos de este fruto en materia estética son numerosos y entre ellos hay uno especialmente recomendado para lucir una piel perfecta, limpia y sin impurezas. Se trata de mezclarlo con agua y azúcar para conseguir una pasta exfoliante natural y que consigue unos resultados impecables. Entre las famosas que más recurren a este truco de la abuela se encuentra la cantante colombiana Shakira, que así logra lucir siempre un aspecto radiante y joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *