Los trucos de la abuela, también son usados por las celebrities

| 1 mayo, 2014 | 0 Comments

Cuando hablamos de los conocidos como trucos de la abuela para sentirnos bellas en todo momento, pensamos que eso es algo a lo que sólo recurrimos las mujeres de a pie pero no es así. Y es que las celebrities, las famosas cantantes o actrices, también optan por los mismos para poder lucir ante las cámaras siempre espectaculares.

trucos-belleza

¿Te interesa saber realmente que remedios caseros son los preferidos de las modelos o figuras del espectáculo? Aquí tienes algunos de los más significativos:

  • Miel y aceite de oliva. Ambos alimentos, mezclados con yogurt y plátano, se convierten en unos perfectos aliados a la hora de conseguir lucir una melena perfectamente hidratada y fuerte. Por eso, la actriz Nicole Kidman no duda en recurrir a ellos para darle espectacularidad a su cabello. En concreto, para lograr esos resultados hay que aplicar dicha mascarilla casera y dejarla actuar durante al menos quince minutos.
  • Polvos de taco. Otros de los trucos que ha pasado de generación en generación es el uso de aquellos para lograr darle mayor volumen a cualquier cabello. La afamada Angelina Jolie se encuentra con el hecho de que tiene un pelo lacio y con mucha caída por lo que apuesta por aplicarse esos polvos en las raíces del cabello y así conseguir una melena mucho más leonina.
  • Limón. Los usos de este fruto en materia estética son numerosos y entre ellos hay uno especialmente recomendado para lucir una piel perfecta, limpia y sin impurezas. Se trata de mezclarlo con agua y azúcar para conseguir una pasta exfoliante natural y que consigue unos resultados impecables. Entre las famosas que más recurren a este truco de la abuela se encuentra la cantante colombiana Shakira, que así logra lucir siempre un aspecto radiante y joven.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5