Los trucos diarios para tener un rostro perfecto

| 10 mayo, 2014 | 0 Comments

Al igual que todos los días nos cambiamos de ropa y nos duchamos, es imprescindible que jornada tras jornada realicemos una serie de acciones de belleza a la hora de conseguir que nuestro rostro esté en las mejores condiciones. En este sentido, tendríamos que destacar que se trata de pequeños trucos que nos ayudarán a lucir resplandecientes y juveniles en todo momento, sin que se note la presencia de imperfecciones de distinta tipología.

limpieza-facial

¿Quieres conocer cuáles son esos pasos que es aconsejable y casi obligado realizar? Aquí tienes los más significativos:

  • Limpieza. Día tras día hay que someter la cara y el cuello a un profundo proceso de limpieza, eliminando así tanto el maquillaje como el resto de impurezas que se hayan ido alojando. En este sentido, lo recomendable es utilizar limpiadores que no tengan PH y que así no puedan perjudicar la piel.
  • Cuidado de los ojos. Con esto a lo que nos referimos concretamente  esa lo que es el contorno de los mismos, para así evitar que las huellas del paso del tiempo vayan quedando perfectamente marcadas. Lo recomendable es aplicarse diariamente una crema específica para ello, gracias a la cual se conseguirá evitar o reducir desde arrugas pasando por patas de gallo o flacidez. Es importante tener en cuenta que aquel producto de belleza, nunca debe aplicarse en los párpados ya que puede irritarlos.
  • Protección solar. Fundamental es que diariamente nos apliquemos cremas protectoras de los rayos UVA para así evitar que estos puedan quemarnos o incluso producir la aparición de manchas e incluso la sequedad de la piel.
  • Estos tres pasos, unidos a la necesidad de dormir ocho horas diarias o de tomar más de un litro y medio de agua, son los que conseguirán que luzcamos realmente sorprendentes y con una piel tersa y suave.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5