Los trucos para realizar una manicura perfecta

| 5 abril, 2014 | 0 Comments

Importante y fundamental es que, si queremos tener una imagen impecable, cuidemos al milímetro nuestras manos. Y eso supondrá, entre otras muchas cosas, el tener claro que hay que acometer una manicura perfecta que dé un resultado impecable.

En este aspecto, tendríamos que exponer que se hace necesario llevar a cabo una serie de consejos y recomendaciones a la hora de conseguir que el cuidado que realizamos de nuestras manos sea sorprendente, acorde con nuestro look y muy femenino.

uñas-manicura

Aquí tienes algunas de las recomendaciones que te serán de mayor utilidad al respecto:

  • Una de las herramientas imprescindibles para acometer la manicura es la lima. Esta debe ser siempre de cartón y nunca de tipo metálico ya que esta última quiebra mucho más las uñas.
  • Con respecto a la utilización del material anterior, hay que exponer que siempre se debe limar siguiendo la misma dirección y nunca en zigzag.
  • No menos importante es saber que, bajo ningún concepto, se debe limar la parte superior de la uñas. Y es que si se realiza esta acción lo que se conseguirá será eliminar la capa de protección y más viva que poseen aquellas.
  • Cuando ya se va a proceder a usar la laca para pintar las uñas, hay que tener en cuenta un criterio: siempre hay que empezar por el centro y luego por los lados.
  • Bajo ningún concepto hay que realizar una segunda capa inmediatamente. Lo mejor es esperar a que la primera se seque para luego continuar con el pintado.
  • Quienes tengan las uñas muy frágiles pueden proceder a, antes de pintarlas, aplicar una capa de base protectora.

A grandes rasgos estas son las recomendaciones que te interesa seguir para lograr una manicura perfecta. Por supuesto, sin olvidar que en este sentido lo que más se lleva ahora son las uñas de dos colores y las francesas.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5