Los volumater, la solución para la falta de pelo

| 23 junio, 2016 | 0 Comments

Uno de los problemas que preocupa a numerosas mujeres es el cabello, concretamente el hecho de que se les cae mucho, de que tienen poco o de que están presentando notables calvas. Situaciones a las que se puede llegar por culpa del estrés, de alguna enfermedad o simplemente de una serie de malos hábitos en su vida.

Si tú te encuentras en esa tesitura y te has dado cuenta de que tu melena empieza a “clarear”, tienes muchas alternativas al alcance de la mano para prevenir y, especialmente, para ocultarlo. Y una de estas es lo que se ha dado en llamar volumater.

volumater-protesis

Sigue leyendo y descubrirás de qué se trata:

  • Básicamente viene a ser una especie de prótesis capilar que dispone de una base con forma de red, dotada de orificios a través de los cuales se “sacan” los propios mechones naturales que tiene la mujer en cuestión para que el resultado no resulte artificial.

  • Se fija de manera sencilla a través de una especie de pasadores que incluye. No obstante, hay quienes optan por alternativas diferentes como son microclips e incluso anillas.

  • Para poder conseguir el mejor resultado posible, la fémina que desea una de esas prótesis debe someterse a un estudio para que los profesionales puedan estudiar el color, el grosor o incluso la ondulación de lo que es su pelo real.

  • El pelo que se usa para los volumater puede tener un máximo de 18 centímetros y viene a ser natural o de fibra sintética de alta calidad.

  • La principal particularidad o beneficio que trae consigo recurrir a este método para disimular los problemas con el cabello es que da un aspecto realmente natural. Y eso sin olvidar que, además, esta prótesis dispone de un pelo que se podrá lavar, planchar e incluso moldear como se prefiera sin ningún tipo de inconveniente.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5