Belleza

Lotes pies lindos, la propuesta de Deliplus

Todos somos conocedores de que en verano nuestros pies sufren más que nunca, como consecuencia de que utilizamos un calzado diferente, prácticamente plano como son las chanclas, de que andamos descalzos por playas y piscinas, de que las temperaturas son demasiado elevadas y sudan con más frecuencia…El resultado es que aparecen en los mismos más durezas, los talones se agrietan más fácilmente…

lotes-deliplus

En todas esas situaciones ha pensado la firma cosmética Deliplus, de venta en los supermercados de Mercadona, que no ha dudado en lanzar al mercado una propuesta realmente interesante y útil para poder cuidar y mimar esas zonas de nuestro cuerpo al máximo. Nos estamos refiriendo a los lotes Pies lindos. ¿Quieres conocer algún detalle más sobre esos? Sigue leyendo:

  • Su objetivo es básicamente conseguir que los pies estén más cuidados y que su piel esté mucho más suave.

  • De la misma manera, también pretenden que quienes los usen sientan que se reducen todo lo posible lo que son las durezas.

Cualquiera de estos lotes que nos ocupan de Deliplus se encuentran conformados por tres productos diferentes:

  • Una crema exfoliante antidurezas. Con la aplicación de este cosmético lo que se conseguirá no será otra cosa que eliminar las células muertas que pudieran existir en los pies y evitar que la piel de lo que es la planta y los talones se vuelva muy áspera.

  • Una crema hidratante antisequedad. Esta es otro de los productos de belleza que dan forma al pack Pies Lindos y tiene la particularidad de que su objetivo es lograr que en los pies no haya problemas de sequedad de ningún tipo. Para alcanzarlo, eso sí, se necesitará que la misma se aplique mediante suaves masajes circulares dos veces al día.

  • Una esponja pómez, que se convertirá en pieza clave del citado proceso de exfoliación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *