Lovatics Collection, la colección de maquillaje de Demi Lovato

| 15 enero, 2016 | 0 Comments

Una de las actrices, cantantes y compositoras más conocidas de los últimos años y que se ha convertido en un auténtico referente para numerosos fans en todo el mundo es la estadounidense Demi Lovato. Una artista esta, que comenzó su andadura profesional con la película “Camp Rock” y que, a partir de ahí, inició una meteórica carrera, donde adquieren relevancia éxitos con canciones como “Here We Go In”, “Give your heart a break” o “Hearth attack”.

lovatics-collection

Hoy, esta joven no se encuentra de máxima actualidad por su música sino porque, siguiendo la línea de otras celebrities como la actriz Gwyneth Paltrow, se ha animado a entrar de lleno en el mundo de la belleza. Así, no ha dudado en lanzar al mercado su propia línea de maquillaje, de la que se han dado a conocer estos datos:

  • Esa colección responde al nombre de Lovatics Collection.

  • Varios son los artículos de belleza que dan forma a la misma, destacando de modo especial una paleta de sombras de ojos, un delineador para las cejas, una máscara de pestañas, un colorete y un lápiz de labios.

  • La propia cantante ha manifestado a través de diversos medios de comunicación que todos esos cosméticos los ha diseñado ella misma basándose en sus propios gustos y en tu estilo. De esta manera, considera que cualquier mujer podrá lucir una imagen similar a la suya.

  • Además de eso, Demi Lovato considera que su colección de maquillaje es una propuesta que permite conseguir hasta un total de doce looks diferentes, en el caso de las sombras de ojos, que tienen en común que la fémina luzca hermosa pero, sobre todo, muy natural. Y es que precisamente una imagen natural y sin artificios es la que ahora marca tendencias dentro del mundo de la estética.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5