Luce como las famosas, descubre los últimos trucos de belleza de las celebrities

| 22 mayo, 2014 | 0 Comments

Todas las mujeres apostamos por unos cosméticos u otros así como por ciertos trucos a la hora de poder conseguir un aspecto realmente fascinante. No obstante, en ocasiones optamos por interesarnos por los que utilizan otras para así ver si podemos mejorar o no nuestra imagen.

Teniendo en cuenta este hecho, podemos destacar que numerosas son las ciudadanas de a pie que intentan descubrir a toda costa las acciones estéticas y cosméticas que llevan a cabo sus celebrities favoritas a la hora de poder lucir realmente espectaculares.

scarlett-johansson

Por eso, si a ti también te encanta fijarte en el aspecto de las famosas y descubrir sus trucos de belleza para ir tan radiante como ellas, te resultará de interés este artículo. Y es que te damos a conocer algunas de las acciones que llevan a cabo actrices y cantantes para estar perfectas:

  1. Beyoncé. La cantante estadounidense, una de las de mayor éxito en todo el mundo, se ha convertido en el objeto de deseo de muchos hombres y en el espejo en el que se miran muchas mujeres. Ella logra estar siempre radiante gracias, entre otras cosas, a que recurre a la ingesta de lo que es infusión de té de apio, que le ayuda no sólo a luchar contra las ojeras sino que además le permite mejorar el drenaje de su cuerpo.
  2. Scarlett Johansson. La actriz americana, conocida por sus papeles en películas tales como “Lost in Translation” o “La joven de la perla”, también es admirada en todo el mundo por la imagen tan perfecta que tiene y por su belleza absolutamente natural. El truco al que recurre es a la hidratación y exfoliación de su piel con vinagre de manzana, que le ayuda a eliminar células muertas y a evitar la aparición de todo tipo de acné.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5