Luce especialmente bella esta temporada con los imprescindibles de Estée Lauder

| 2 abril, 2014 | 0 Comments

Si tienes claro que esta primavera-verano quieres lucir más hermosa y joven que nunca, no debes optar por otra firma cosmética que no sea Estée Lauder. Y es que dicha marca cuenta en estos momentos con una serie de productos que ha calificado como de imprescindibles.

estee-1

¿Quieres renovar tu set de maquillaje con esos artículos? Aquí tienes los más significativos y los que te ayudarán a lucir sencillamente espectacular y sorprendente:

  • Pure Color Envy. Una barra de labios especial es, sin lugar a dudas, esta. ¿Por qué? Básicamente porque transforma tus labios, con una sola pincelada les dará un color de alta intensidad al tiempo que hidratará tu piel. Durante todo el día podrás lucir sencillamente perfecta con este artículo de cosmética que te dará la oportunidad de esculpir al milímetro el contorno de tu boca.
  • Sumputous Infinite. Otro de los productos más interesantes de cuantos Estée Lauder ha incorporado para su catálogo de primavera-verano se trata de esta máscara de pestañas que se convierte en un aliado perfecto para conseguir unas pestañas no sólo más largas sino más abundantes y ligeras. Todo ello lo consigue gracias a una fórmula de fibras de carbón negro y polímeros elásticos. 22 euros es el precio que tiene en el mercado este artículo que te hará conseguir una mirada mucho más atractiva y penetrante.
  • Double Wear Stay in the Place. Esta base de maquillaje si se identifica por algo es por el hecho de que tiene una larga duración, concretamente unas quince horas. A todo ello habría que añadir que ofrece un aspecto muy natural y que es resistente a condiciones tales como la humedad o el calor. Una sensación ligera es además la que ofrece aquella, que cuenta con un precio de 40,50 euros los 30 mililitros.

estee-2

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5