Luce espectacular siguiendo los trucos de belleza de Elle MacPherson

| 10 mayo, 2014 | 0 Comments

Una de las mujeres más hermosas de las últimas décadas y que se ha convertido en el referente de multitud de ciudadanas de a pie no es otra que la modelo Elle MacPherson, que es conocida por el seudónimo de “El Cuerpo”.

A pesar de haber cumplido ya los cincuenta años, lo que es innegable es que ella sigue estando espectacular, luciendo una piel suave y joven así como una silueta sin un gramo de grasa.

elle-macpherson

Si tú quieres estar tan resplandeciente como ella, no dudes en seguir alguno de los trucos de belleza que viene utilizando con frecuencia y que tan sorprendentes resultados otorgan:

  • Para conseguir esa piel radiante que citábamos, hay que saber, tal y como la top model ha manifestado en más de una ocasión, que diariamente lleva a cabo lo que es una profunda y correcta exfoliación. Para ello recurre al uso de productos tales como el Wet and Dry Face and Body Brush de la firma cosmética que ella tiene: The Body. De esta sencilla manera es como conseguir eliminar todas las impurezas que vayan apareciendo el rostro.
  • De la misma manera, no hay que olvidar que, siguiendo la estela de otras muchas famosas del panorama actual como sería el caso de la modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley, opta por tomar determinados complementos nutricionales.
  • A todos estos trucos de belleza hay que sumar también que Elle MacPherson cuida especialmente sus pies. Por eso, periódicamente se somete a tratamientos que le permitan adquirir una pedicura perfecta durante todo el año, y especialmente ahora en verano que se comienzan a usar sandalias y chanclas de diverso tipo.

A grandes rasgos estos son los principales trucos de la modelo. ¿Qué te parecen? ¿Tú también los sigues o crees que ha llegado el momento de hacerlo?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5