Luce joven y radiante gracias a la alimentación. Descubre cómo

| 23 octubre, 2017 | 0 Comments

A cierta edad, el paso del tiempo va dejando sus huellas. Por ese motivo, son muchas las personas que para evitarlas o, al menos, reducirlas llevan a cabo todo tipo de trucos y secretos de belleza. Así recurren al empleo de ciertos tratamientos antienvejecimiento, a cosméticos específicos e incluso a la cirugía estética.

No obstante, hay que saber que también se puede lucir joven y radiante haciendo ejercicio y controlando la dieta. En concreto, hay ciertos alimentos que se considera que son estupendos para conseguir una imagen espectacular. ¿Quieres conocerlos? Te los presentamos algunos de los más significativos a continuación:

  • Tofu. Este es uno de los productos que, en los últimos años, ha comenzado a popularizarse de forma contundente en nuestro país. Tiene procedencia asiática y se considera que es un estupendo aliado contra el envejecimiento. En concreto, porque posee unos altos niveles de antioxidantes. Además es bajo en calorías y se puede utilizar en una gran cantidad de platos, tales como las ensaladas.

  • El aceite de oliva, el oro líquido, es otro de los alimentos que no puede faltar en la alimentación de quien desee lucir joven y radiante. Y es que este producto tan propio de nuestra tierra ayuda a mantener una piel en perfecto estado, al tiempo que contribuye a mantener el peso bajo control.

  • El pescado azul es, de igual modo, imprescindible en la dieta de quienes estén buscando el objetivo que nos ocupa. Y es que es rico en elementos tales como el ácido graso omega 3. En concreto, lo recomendable es comer pescados de ese tipo como son el atún, el salmón, la caballa, el bonito…

De la misma manera, no podemos pasar por alto que otros productos que nos pueden ayudar a estar más jóvenes son el brócoli, el aguacate o el tomate, por ejemplo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *