Luce radiante y espectacular este verano gracias al café verde

| 5 junio, 2014 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que ahora cuando llega el verano ponen más interés que nunca en lucir espectaculares. Y eso significa, entre otras cosas, que tomen la decisión de adelgazar para así perder los kilos de más que les sobran.

cafe-verde

 

Si ese es tu caso, es importante que tengas en cuenta un producto que puede ayudarte a conseguir el mencionado propósito de una manera rápida y sencilla: el café verde. Este es un producto que debes tener muy presente en base a los siguientes datos de interés que queremos aportarte:

  • Uno de los principales elementos que lo componen es el ácido clorogénico, que tiene como ventaja más notable el hecho de que consigue paralizar lo que sería la sensación de hambre. Por ello, lo recomendable es tomarlo al menos media hora antes de comer.
  • Contribuye de manera palpable a disminuir lo que es la acumulación de grasas y también a quemarlas.
  • No menos importante es saber que al tomar café verde como parte importante de tu plan de adelgazamiento estarás apostando por un producto que ayuda a detener el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Desde un punto de vista más saludable, también hay que tener en consideración que aquel es un perfecto aliado para tener bajo control tanto el colesterol como lo que es la presión arterial.

Por todas estas razones, es innegable que el café verde se puede convertir en un compañero ideal a la hora de hacerle frente a los kilos demás. Para ello, debes ser consciente de otro hecho: cuando vayas a comprarlo debes optar porque tenga al menos el 45% de ácido clorogénico.

Los resultados serán rápidos. Así lo demuestran los estudios llevados a cabo que han dejado patente que se pueden perder hasta ocho kilos en doce semanas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5