Luce un rostro radiante con los mejores trucos caseros

| 24 mayo, 2014 | 0 Comments

Si tienes el problema de que no logras que tu piel luzca tan radiante como te gustaría, lo que debes hacer, sin ninguna duda, es poner en práctica alguno de los trucos caseros que con este fin han pasado de generación en generación.

Se trata de remedios de la abuela que se basan en el uso de productos naturales que, frente a cualquier tipo de cosmético, no te causarán ningún tipo de reacción en el rostro.

cereza-belleza

Por eso, para ayudarte a lograr el fin que buscas, desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos darte a conocer cuáles son esos trucos efecticos que harán que tu cara esté resplandeciente, brillante y con un aspecto muy sano:

  • Cereza. Para ganar suavidad y brillo en tu rostro de manera sencilla lo que puedes hacer es preparar una mascarilla casera a base de un puré de la fruta citada, junto con un poco de azúcar moreno y unas gotas de aceite de oliva. La mezcla resultante debes aplicarla en tu tez mediante masajes circulares y mantenerla durante unos tres minutos, aproximadamente. Luego la retirarás con agua tibia y descubrirás una luminosidad fascinante.
  • Naranja. Otro de los productos naturales que te pueden ser más útiles para conseguir tu objetivo es este cítrico, que deberás combinar con yogur natural que no sea azucarado. La suma de ambos elementos, el lácteo y el zumo de aquella fruta, te permitirá crear una mascarilla que deberás aplicarte en el rostro como si se tratara de un limpiador. Una vez que lo hayas tenido durante dos minutos la quitarás con agua fría. Así será como conseguirás no sólo un rostro luminoso sino sin ningún tipo de impurezas.

La miel, la papaya o la canela son otros de los alimentos que también te pueden ayudar a tener un rostro realmente luminoso y fascinante.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *