Luce un vientre perfecto. Hazlo con los siguientes consejos

| 26 abril, 2015 | 0 Comments

El verano está a la vuelta de la esquina. Y con él las vacaciones, las largas noches de fiesta, las jornadas en tardes y piscinas…Precisamente por todo ello, cuando llegan estas alturas del año, todos empezamos a preocuparnos más que nunca de nuestro aspecto, para así lucir radiantes en bikini. De ahí que nos preocupemos e incluso “obsesionemos” con un vientre plano y perfecto.

vientre-plano

Si a ti te sucede eso, lo que debes hacer es llevar a rajatabla los siguientes consejos que te mostramos:

  • Incluye en tu alimentación productos que son naturales quemagrasas como sería el caso de la cebolla o el ajo. Así, la primera no sólo elimina toxinas sino que también estimula el funcionamiento del riñón. Por otro lado, el segundo mejora notablemente lo que es la función hepática.

  • Es fundamental tomar una dieta sana y equilibrada, donde no se abusen de las grasas y de los azúcares.

  • Hay que realizar ejercicio periódicamente. Así, una tarea tan sencilla como salir a caminar todos los días media ahora es muy útil.

  • Se debe beber al día, como mínimo, 2 litros de agua. Esta es la manera de que funcione correctamente el sistema hepático y de que se eliminen las toxinas que se van alojando en el cuerpo, concretamente en la zona del vientre.

  • El gingseng es otro alimento que también puede y debe incluirse en la dieta. Y es que no sólo mejora la circulación sino que aumenta el metabolismo y consigue reducir la retención de líquidos.

Además de todo lo expuesto, los expertos en nutrición recomiendan para lograr un vientre plano el tomar muchas verduras y frutas e incluir de vez en cuando las guindillas y los chiles porque favorecen a la eliminación de grasas. Todo eso sin olvidarse, por ejemplo, del té verde.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *