Luce unos labios espectaculares curando los herpes con trucos caseros

| 16 abril, 2014 | 1 Comment

Si por determinadas circunstancias te encuentras ahora con que tu rostro está afectado por culpa de un herpes, no te preocupes. Tienes al alcance de la mano una serie de trucos caseros con los que conseguirás ponerle fin a aquel para poder lucir así unos labios sencillamente fascinantes y espectaculares.

herpes-labial

¿No sabes a qué remedios nos referimos? Aquí tienes algunos de los que te serán más útiles y que te ofrecerán resultados en el más corto y breve periodo de tiempo:

  • Aloe vera. Esta planta, al igual que es muy útil para un sinfín de enfermedades y dolencias, también se puede utilizar para acabar con cualquier herpes. Lo que deberás hacer es primero pasarte un cubito de hielo por aquel, para bajar la inflamación, y acto seguido proceder a aplicar el gel que se desprenda de una hoja de aloe vera al cortarse. Deja que actúe, que se seque por sí solo. Esta acción deberás repetirla al menos dos veces al día.
  • . De la misma forma, debes tener en cuenta que también puedes ponerle fin a esa infección inflamatoria mediante esta bebida tan típicamente inglesa. En concreto, lo que hay que hacer es calentar agua y cuando esta se encuentre a punto de hervir meter una bolsita de té. Se retirará del fuego y se dejará reposar durante cinco minutos para luego, acto seguido, proceder a aplicar esa bolsa en las ampollas que se tengan en el labio. Deberás dejarla así durante diez minutos.

La zanahoria, el bicarbonato o incluso el alcohol son otros de los productos que también puedes utilizar en plan casero para poder ponerle fin al herpes labial que se ha convertido en una antiestética inflamación en tus labios. De esta manera conseguirás hacerle desaparecer en breve periodo de tiempo y sin necesidad de recurrir a artículos más caros.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5